martes, 22 de abril de 2014

Ranger, el instinto.

Hoy te me has muerto, y me dejas con la sensacion de que os faltaron un monton de carreras por hacer juntos, de sprints en los que competir y sobretodo, de entendernos y llevarnos bien...

No tengo la conciencia tranquila, chuchillo...la verdad es que te mueras por telefono no es igual que frente a mi.. pero te me moriste, te entierro al sol, el mismo sol que te enfermó....y yo me quedo con los vivos, junto a tu Ika, antes de que le dieras, nos dieras unos cuantos cachorritos...

La verdad, perrillo, es que dejé esta entrada a medias el dia que te moriste, mientras te enterraba y oía y oía y oía una canción tristísima de Annie Lennox, canción que quedó anclada en tu recuerdo...

Enterrarte, cabar el hoyo me dio paz, algo así como darte todo lo que no te di mientras estabas con nosotros...porque fuiste mi primer perro, ya se que no soy un niño enterrando a su perro, tengo 36, pero enfrentarme a la muerte de mi primer perro, ya ves, me ha pillado con esta edad....Cristina alucina un poco que md entristezca tanto que se me mueran animales pequeños, se hace en ese momento la dura....pero de cuando se murió Andrés, su padre, se me quedó fijada la idea de solo entristecerme realmente cuando se me muere alguien joven, ya ves tu que tonterías... así que las muertes de los jóvenes me duelen más que las otras, diría yo que compenso con ellas lo poco aue aparentemente me afectan las de gente mayor...

Pero me estoy yendo del tema, ahora creo que me entristeció esoecialmente tu muerte como la de Glabla porque de alguna manera me sientía responsable de vosotros... yo era tu amo y te fallé...

...así que este calor infernal, esas miles de gotas de sudor y ese puto motocultor que no quiso arrancar me sirvieron para compensar el que no supe cuidarte todo lo que necesitaste...

...y siento mucho, MUCHO, lo mucho que te pegué el día que mataste y comiste a todas las gallinas...siento que aquel día algo se rompió entre nosotros...yo estuve unos momentos loco de rabia, loco como no he estado nunca, consumido por la culpa de ni haber cerrado la puerta que tu inocentemente cruzaste...

... y tambien quiero que sepas que me dolió en el alma el dia que la presencia en casa de niños a los que les aterraba tu bonachona presencia, hizo que te obligara a rastras a encerrarte, tanto me dolió, tanto vi en tu cara que no entendías tremenda traición, que finalmente te tuve que dejar huir...huir de tu casa y de tu amo....

Así que huyendo, huyendo, huyendo, te me fuiste...lo siento, majo, te quise tanto, pero te traté tan mal...

...y no creas que no me acuerdo de lo mucho que disfrutamos juntos, corriendo jugando, como jugabas de tu a tu con Ika...ella te extrañó muchísimo...suerte que se echó novio, no se si llegaste a conocer a Nandu, un Golden Retrevier del Mas veí...te hubiera encantado...el e Ika tuvueron 7 cachorrillos preciosos que hubieran sidi seguramente tus hijos si no te me hubieras ido...aunque no tengo muy claro yo eso de la reencarnación, me gustaría creer que aprovechaste el huequito y volviste como uno de los hijitos de Ika...a veces la Tierrita, la hija que se quedó con nosotros me recuerda a ti....

Nada más, decirte que llevaba mucho tiempo con esto pendiente, acabar esto de aquí, que te quise cuanto supe y que mw hiciste de espejo representándome ese instinto tan animal que tengo y que ne cuesta sublimar. Espero que tu recuerdo y las expetiencias que vivimos me sirvan para poder conectarme con mi yo humano y dejar atrás ese instinto tan primario que tanto sugnificaste y que a veces tanto me domina....


Vidreres, 23 de julio de 2013, un año después de que te fueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario